¡Con Braintoys los niños aprenden jugando!

Braintoys lanza cuatro nuevos juegos Imanix

por Braintoys Chile

Braintoys lanza cuatro nuevos juegos Imanix

Mamás, bloggeras y amigas de la marca disfrutaron de una entretenida tarde junto a sus niños en Serpentina Stay and Play el pasado jueves 30 de noviembre, donde pudieron conocer los nuevos juegos Imanix. El Set de 125 piezas, Set de Accesorios, Set de Ventanas y Set de Trenes vienen a complementar los once juegos anteriores con nuevas formas, tamaños y colores.

Niños de todas las edades disfrutan con este juego que fomenta el desarrollo, la creatividad y estimula su cerebro.

Es importante destacar que todos los juegos Braintoys son resistentes, fabricados en plástico ABS, no tóxico, libre de BPA y libres de látex y tolueno. Son duraderos y 100% seguros, ya que todas las piezas vienen con estructura reforzada y remaches a presión.

“El juego Imanix ha sido un verdadero fenómeno. Grandes y chicos lo disfrutan intensamente echando a volar su imaginación creando verdaderos mundos en torno al juego. Es por esto que decidimos traer estos nuevos productos como un complemento de los anteriores, para que los niños tengan muchas más opciones para crear y potenciar su creatividad. Todas estas nuevas piezas para construir, se convierten en herramientas que les dan a los niños más alternativas para su desarrollo”, comenta Paula Hamdorf, CEO de Braintoys.

¡Conoce los nuevos sets de Imanix!
Set 125 piezas
Set Accesorios
Set Trenes
Set Ventanas






artículos relacionados...


envianos un comentario...