Retira en Oficina, Sancho de la Hoz 3431, Vitacura, oficina 1, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 9:00 a 15:30

Premio 100 Mujeres Líderes 2018

por Paula Hamdorf

Fotos www.me.cl

 

El martes recién pasado tuve el honor de haber sido elegida como una de las 100 mujeres líderes 2018. Para mi fue uno de los momentos más emocionantes que me ha tocado vivir y un tremendo orgullo poder compartir con un grupo tan potente de mujeres que día a día aportan a construir un Chile mejor.

Soy tan privilegiada en poder trabajar en algo que me llena al 1000%, respaldada por un gran equipo que ha permitido que día a día este gran sueño se haga realidad.
Braintoys que partió hace 4 años como una idea de traer juegos diferentes para estimular la imaginación y las habilidades de los niños, poco a poco se ha ido convirtiendo en un puente que busca entregar herramientas para el desarrollo integral de las personas. Hemos llegado a muchos  jardines, colegios e instituciones educacionales, pero aún el desafío es muy grande. No descansaremos hasta que en cada rincón de Chile, los niños puedan tener la posibilidad de jugar "un verdadero derecho de todos los niños", que lamentablemente muchas veces se nos olvida.

"Nos motiva enormemente seguir en esta linea para lograr disminuir la gran brecha que existe actualmente en el área educativa, aportando un grano de arena en igualar las oportunidades de aprendizaje de todos los niños a través del juego".
 
Muchas gracias a todos los que me han apoyado, inspirado y acompañado en este largo camino que recién comienza.
¡Los invito a todos a seguir sus sueños, creer en sus proyectos y ser un aporte en la construcción de un Chile mejor!
Querer es poder!!
Paula Hamdorf
Fundadora Braintoys

Anterior






artículos relacionados...


envianos un comentario...