footer

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAR JUGUETES ONLINE  EN NUESTRA TIENDA

1.- Aspectos generales

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquellos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que sean efectuadas a través del sitio www.braintoys.cl, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Los términos y condiciones aquí descritos, forman parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y Braintoys Spa, en adelante, la “Empresa” o “Braintoys”, la cual es titular y administradora del sitio web www.braintoys.cl, en adelante, el “sitio”. Consecuentemente, cualquier persona que realice una transacción en el sitio, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en el presente contrato.

2.- Registro del Usuario

El registro del Usuario en este sitio constituye una condición indispensable para acceder a los productos y servicios (comprar juguetes online) ofrecidos a través del mismo. Como parte del proceso de registro el Usuario debe ingresar sus datos básicos como nombre completo, correo electrónico, dirección, teléfonos, rut, etc. los cuáles serán considerados como fidedignos.

Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del Usuario mantenerla actualizada a futuro Braintoys no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la inexactitud de dicha información tanto en casos que afecten al Usuario, a Braintoys o a terceros. El Usuario registrado podrá a través del sitio disponer la rectificación, cancelación y/o eliminación de sus datos cuando lo estime pertinente, en conformidad con la ley 19.628.

3.- Condiciones de uso del sitio

La Empresa indicará, de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar los productos ofrecidos a través del sitio. El sólo hecho que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que Braintoys ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula.

4.- Derechos de los Usuarios de este sitio

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

5.- Privacidad de la información

Los datos personales registrados en el sitio tienen como propósito perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo a empresas relacionadas con Braintoys, prestadoras de servicios de Braintoys o empresas que publiciten bienes o servicios a través de Braintoys. En caso de entregar dicha información, ésta será entregada únicamente con este fin. Braintoys podrá utilizar la información registrada en el sitio para el envío de información o bien promociones de productos y/o servicios, tanto de Braintoys como de comercios adheridos a Braintoys. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el sitio de conformidad con la ley.

6.- Medios de Pago

Los medios de pago disponibles serán apropiadamente informados en el sitio. En caso de que el Cliente utilice alguna de las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, estará sujeto al contrato existente entre él y el Banco emisor, sin que tenga responsabilidad alguna Braintoys en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

7.- Derecho de retracto

En las ventas celebradas por medio de este sitio, el Consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

8.- Promociones

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

9.- Fallos del sitio

Braintoys no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del sitio y no se hace responsable por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso.

10.- Registro automatizado de la actividad de los usuarios

Toda la actividad realizada por el Usuario dentro del sitio www.braintoys.cl podrá ser registrada por Braintoys en forma automática a través de plataformas y sistemas de tecnologías de la información, con el objeto de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicha actividad registrada podrá contener, tanto información personal, como del acceso a la información (Dirección IP, cookies, etc.). Braintoys se reserva el derecho de darle uso comercial a esta información, pero en ningún caso ésta será vendida, arrendada o entregada a terceros.

11.- Validación de datos por compras en Braintoys

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través del sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en el sitio, la orden de compra será rechazada.

12.- Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y el resto de contenidos incluidos en www.braintoys.cl, son propiedad de la Empresa y se encuentran protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable. Consecuentemente su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por ley. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos.

No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. Braintoys se reserva el derecho de difundir dicha información y contenido por aquellos canales que estime conveniente sin que esto suponga una renuncia al derecho de propiedad de dicha información.

13.- Jurisdicción y ley aplicable

Toda controversia surgida entre los Usuarios y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquellos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

14.- Información de contacto

El Usuario podrá contactar a Braintoys a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@braintoys.cl

15.- Despacho de los Productos

Los plazos de entrega informados en el sitio están sujetos a la responsabilidad de cumplimiento del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, Braintoys realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos establecidos pero sin ser éstos vinculantes para Braintoys.

En general, los tiempos de entrega al comprar juguetes online en nuestra tienda son de entre 2 a 3 días hábiles a Santiago, y entre 3 a 5 días hábiles a regiones, excepto regiones extremas que pueden tardar hasta 6 días hábiles.

AL COMPRAR JUGUETES ONLINE EN NUESTRA TIENDA

imanix-logo
imaclick-logo
imaprix-logo
imabars-logo
imagram-logo
imapad-logo
plump-logo
logo_lekkid_1_notagline
GIGI_Logo_frame_green
Share