footer

DESPACHOS

Braintoys entrega tus productos a través de las empresas Chilexpress o DHL. Con la ubicación del destino, el sistema calculará automáticamente el costo del despacho, considerando el peso y tamaño de los productos en el carro.

Recepción de e-mail de despacho

  1. Una vez despachado el producto, se enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío realizado con el número de seguimiento.

Plazos de entrega

  1. Los plazos de entrega informados en el sitio están sujetos a la responsabilidad de cumplimiento del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, Braintoys realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos establecidos pero sin ser éstos vinculantes para Braintoys. En general, los tiempos de entrega son de entre 3 a 5 días hábiles a Santiago, y entre 3 a 8 días hábiles a regiones, excepto regiones extremas que pueden tardar hasta 10 días hábiles.

Importante: El horario de entrega es de 10:00 a 19:00 horas

La empresa de courier hace dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el paquete, éste será devuelto a Braintoys.

Si ese es el caso, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar un nuevo envío, el que tendrá que ser pagado nuevamente.

NUESTROS JUEGOS

imanix-logo
imaclick-logo
imaprix-logo
imabars-logo
imagram-logo
imapad-logo
plump-logo
logo_lekkid_1_notagline
GIGI_Logo_frame_green
Share