Banner Nosotros

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la venta de juegos educativos para niños. Braintoys nació en 2014, con el objetivo de aportar a la entretención de niños y niñas de todas las edades, con un enfoque educativo, que promueva la creatividad, motricidad, concentración y socialización, para así estimular su cerebro, fomentar el desarrollo social, cognitivo y lógico de ellos.
 
Nuestros juegos son la puerta de entrada para que los niños comiencen una temprana estimulación del cerebro. Además, es una excelente herramienta para padres, educadores y terapeutas para desarrollar competencias de manera entretenida, novedosa y dinámica.

Tienen un potencial de uso ilimitado gracias a sus variadas formas y colores. Son resistentes, duraderos, 100% seguros y fabricados en plástico no tóxico, libre de BPA y libres de látex y tolueno.

Estamos convencidos de que los niños “aprenden jugando” y es por esto que tenemos nueve tipos distintos de juegos que desarrollan diferentes habilidades.

Todos los juegos vienen con un catálogo de ideas para crear figuras geométricas de diferentes colores y tamaños, en 2D, 3D o también para construir grandes y sólidas construcciones.

¡Nunca pasarán de moda!

NUESTROS JUEGOS

imanix-logo
imaclick-logo
imaprix-logo
imabars-logo
imagram-logo
imapad-logo
plump-logo
logo_lekkid_1_notagline
GIGI_Logo_frame_green
Share