¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Nuestra bodega y punto de retiro están cerrados por vacaciones desde el sábado 14 hasta el lunes 23 de septiembre ¡Todos los pedidos serán procesados a partir del lunes 23!

Braintoys Educación

Paula Hamdorf Educación Braintoys

¡ H O L A !
Mi nombre es Paula, fundadora de Braintoys, una empresa chilena dedicada al diseño y a la distribución de juegos y materiales didácticos, que promueven el aprendizaje, a través de experiencias lúdicas educativas. Hoy iniciamos un nuevo proyecto: 

Braintoys Educacion

Nuestro fin es poner a disposición de docentes, una serie de recursos pedagógicos descargables y adaptables, para contribuir a las planificaciones de clases, así como fomentar el mayor y mejor uso de nuestros materiales didácticos. 

Educacion Braintoys

Descarga una presentación que incluye nuestra variedad de materiales didácticos, ejemplos de sus variadas formas de uso (¡si! un mismo material es adaptable a distintas áreas) y nuestra propuesta pedagógica, para contribuir a la mejora y variedad de prácticas docentes.

Material Pedagógico Braintoys Educación

Educación Braintoys 

Juegos braintoys Seguridad EducaciónNuestros juegos están fabricados en plástico no tóxico, libre de BPA, látex y tolueno. Son resistentes, duraderos y 100% seguros.

 

Sabemos que la etapa preescolar y básica es fundamental el desarrollo de ciertas competencias necesarias para los desafíos escolares posteriores. El juego infantil es reconocido como medio privilegiado para el desarrollo de estas competencias. Concretamente, se propone al juego como un principio pedagógico de las experiencias de aprendizaje de los preescolares pues a través de él se abren permanentemente posibilidades para la imaginación, lo gozoso, la creatividad y la libertad y el trabajo cooperativo.

Braintoys nace con una fuerte pasión e inquietud por ser una contribución en la calidad de la educación y crianza de los niños desde temprana edad.

"Queremos ser un referente y un aporte en la educación de nuestro país, ayudando a padres, cuidadores y educadores con herramientas sanas y entretenidas como son nuestros juegos, para así contribuir en el bienestar integral del niño”

Es por esto, que cada uno de nuestros juegos tiene un potencial ilimitado de posibilidades y han sido rigurosamente seleccionados para que, además de ser muy entretenidos y novedosos, promuevan la imaginación y creatividad, estimulen el cerebro y fomenten el desarrollo social, cognitivo y lógico en cada uno de los niños, invitándolos a compartir y trabajar en equipo con amigos o en familia y con participantes de distintas edades. “Todo un desafío para los tiempos actuales”

 

COLEGIOS

                             


JARDINES


                     

 

MUNICIPALIDADES