¡Con Braintoys los niños aprenden jugando!

EDUCAR

 

Sabemos por estudios internacionales, que la etapa preescolar es fundamental el desarrollo de ciertas competencias necesarias para los desafíos escolares posteriores. El juego infantil es reconocido como medio privilegiado para el desarrollo de estas competencias. Concretamente, se propone al juego como un principio pedagógico de las experiencias de aprendizaje de los preescolares pues a través de él se abren permanentemente posibilidades para la imaginación, lo gozoso, la creatividad y la libertad y el trabajo cooperativo.


Braintoys nace con una fuerte pasión e inquietud por ser una contribución en la calidad de la educación y crianza de los niños desde temprana edad. Queremos ser un referente y un aporte en la educación de nuestro país, ayudando a padres, cuidadores y educadores con herramientas sanas y entretenidas como son nuestros juegos, para así contribuir en el bienestar integral del niño”.


Es por esto, que cada uno de nuestros juegos tiene un potencial ilimitado de posibilidades y han sido rigurosamente seleccionados para que, además de ser muy entretenidos y novedosos, promuevan la imaginación y creatividad, estimulen el cerebro y fomenten el desarrollo social, cognitivo y lógico en cada uno de los niños, invitándolos a compartir y trabajar en equipo con amigos o en familia y con participantes de distintas edades. “Todo un desafío para los tiempos actuales”.

 

Algunos establecimientos que nos han preferido ....................................................................................................................

Colegios

                                        

............................................................................................................................................................................................

Jardines