PREGUNTAS FRECUENTES

Imanix, Imaclick e Imabars son los juegos más recomendables para niños pequeños, ya que pueden crear figuras en 2D o 3D.

Imaclick es un juego de construcción magnético de piezas muy livianas que se conectan entre sí. Ideal para entender la red de los cuerpos geométricos, y además para construir objetos y estructuras livianas.

Imabars es un set que consta de barras imantadas en sus costados que se conectan entre sí con grandes bolas metálicas.

La totalidad de nuestros juegos son recomendados para niños de todas las edades por sus colores, formas y fácil adherencia.

No, son distintas “familias” de juegos. A pesar de que ambos productos se unen a través de imanes, son complementarios, pero no son compatibles entre sí.

Nuestros juegos están fabricados de un material plástico ABS, no tóxico, libre de BPA, tolueno y látex. Presentan un tamaño adecuado, por lo que no son un peligro para niños en etapa de exploración oral.

Los imanes están incrustados dentro de las piezas reforzados con remaches metálicos y siguiendo altos estándares de calidad.

Recomendamos limpiar las piezas con un paño húmedo o toallita y no sumergir las piezas bajo el agua. Si por accidente se mojan los juegos, recomendamos ponerlos parados contra una pared, para permitir que se sequen y no dañen su funcionamiento.

Todos los juegos se pueden comprar en nuestra tienda ubicada en Gerónimo de Alderete 1667 , a través de nuestro sitio web: www.braintoys.cl o a través de nuestros Distribuidores.

Dentro de las cajas viene un pequeño libro creativo con algunas ideas para empezar. La experiencia nos ha dicho que los niños no necesitan instrucciones, ya que solos dejan volar su imaginación, construyendo sin límites.

Si quiere ver más ideas y actividades, puedes revisar nuestro blog o la sección llamada Mundo Imanix.

Si, despachamos a todo el país.

Si, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Aquí te dejamos los datos para que pueda hacerla:

Braintoys SPA
Rut: 76411264-4
Banco de Crédito en Inversiones (BCI)
Nº de cuenta: 76938301
contacto@braintoys.cl

Escríbenos lo antes posible a contacto@braintoys.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Despacho a Domicilio

-Región Metropolitana: 3 días hábiles.
-Regiones: 7 días hábiles.
-Regiones Extremas: Máximo 14 días hábiles.

También puedes hacer seguimiento a través del número de referencia que aparece en el correo de confirmación de despacho.