¡Con Braintoys los niños aprenden jugando!

FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

Fundación Infancia Primero

Desde la certeza de que los niños deben volver a jugar “como antes” y viendo con preocupación, como cada día el juego libre, sano y en conexión con otros, es reemplazado por pantallas, nació el desafío de buscar hacer una alianza con la Fundación Infancia Primero ,que se preocupa de vincular a los niños con sus familias a través del juego, fortaleciendo la relación de los padres con sus hijos.

Como parte de nuestra esencia, Braintoys busca igualar oportunidades de aprendizaje para que niños en situación de vulnerabilidad puedan aprender y desarrollar su creatividad a través de nuestros juegos. De esta manera didáctica y colaborativa ellos logran superar obstáculos que se les presentan en mayor grado que a otros niños y, colaborativamente, se disminuye la brecha educacional infantil.

Fundación Infancia Primero es una organización sin fines de lucro con más de 11 años de experiencia trabajando con familias y niños pequeños.
A través del juego, buscan generar espacios donde las familias pueden reunirse disfrutar, crecer y aprender juntos, fortaleciendo así la relación entre padres e hijos, empoderando a los adultos en su rol y entregándoles herramientas que les permitan mejorar el desarrollo de sus hijos.

Desde el año 2006 desarrollan programas de intervención temprana en algunos de los sectores más vulnerables de la Región Metropolitana como la Pintana, Puente Alto, Colina, El Bosque y Renca, beneficiando a cientos de familias anualmente.

Apoyando a Infancia Primero estarás contribuyendo a que estos niños puedan tener un mejor desarrollo, entregándoles mejores oportunidades que les permitan soñar con un mejor futuro. Te invitamos a donar $1.000 cuando compres en Braintoys!