Retira en Oficina, Sancho de la Hoz 3431, Vitacura, oficina 1, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 9:00 a 15:30

Nosotros

Desde la certeza de que los niños deben volver a jugar “como antes” y viendo con preocupación, como cada día el juego libre, sano y en conexión con otros, es reemplazado por pantallas, nació el desafío de ayudar a revertir esta dura realidad para los más pequeños.

Con una fuerte pasión e inquietud por ser una contribución en la calidad de la educación y crianza de los niños desde temprana edad, nace Braintoys el 2014 con su primer juego, ícono hasta el día de hoy: IMANIX.


En el mundo de hoy, "competir" contra la televisión, los tablets y videojuegos que promueven el aislamiento e individualismo es muy difícil, pero sabemos que con nuestros juegos los niños tendrán horas y horas de concentración, atención y de creación sin límite. Toda nuestra línea de productos Braintoys son el punto de partida para que los niños comiencen una estimulación temprana de sus cerebros y, a la vez, se entretengan de forma sana, tranquila y colaborativa, conectados unos con otros.

Cada uno de nuestros juegos tiene un potencial ilimitado de posibilidades y han sido rigurosamente seleccionados para que, además de ser muy entretenidos y novedosos, promuevan la imaginación y creatividad, estimulen el cerebro y fomenten el desarrollo social, cognitivo y lógico en cada uno de los niños, invitándolos a compartir y trabajar en equipo con amigos o en familia y con participantes de distintas edades. Todo un desafío para los tiempos actuales.


Agradecemos a todos y cada uno de los que han sido parte de la construcción de este sueño que día a día nos sorprende por el gran interés y buena recepción por parte de nuestros clientes.

¡Te invitamos a ser parte del mundo Braintoys!