Cualquier duda o pedido especial +56 9 5816 4373. Despacho a todo Chile.

Nosotros

 Somos una empresa chilena que, desde hace cinco años, nos hemos dedicado apasionadamente al desafiante mundo de la educación. Todo comenzó cuando en 2014 creamos el primer juego, ícono hasta el día de hoy, IMANIX.

Nuestro trabajo como equipo consiste en proveer juegos de calidad, materiales didácticos y programas educativos y sociales que, en conjunto, complementen la importante labor de docentes, padres y cuidadores día a día para cultivar hoy a las generaciones que conducirán las sociedades del futuro.

Misión y Propósito

Creemos en la relevancia del juego y la educación como potentes y perdurables formas de contribuir al desarrollo de la sociedad. Esta es la razón por la cual ofrecemos materiales didácticos transversales y apropiados para todas las edades de la vida.

Cada uno de nuestros juegos tiene un potencial ilimitado de posibilidades y han sido rigurosamente seleccionados para que, además de ser muy entretenidos y novedosos, promuevan la imaginación y creatividad, estimulen el cerebro y fomenten el desarrollo social, cognitivo y lógico de las personas, invitándolas a compartir y trabajar en equipo con amigos o en familia y con participantes de distintas edades. 

¡Te invitamos a ser parte del mundo Braintoys! 

EL SELLO BRAINTOYS

1- Potencial de juego ilimitado.

2- Juegos unisex.

3- Entretenidos para todas las edades.

4- Juegos no estacionales. Se pueden usar en todas las épocas del año.

5- Promueven el juego sano, tranquilo y colaborativo.

6- Entretención por largas horas.

7- Desarrolla la imaginación y la creatividad.

8- Aporte al desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños.

9- Sets disponibles para complementar el juego, lo que enriquece el valor del mismo.

10- Material de calidad con una gran preocupación por la seguridad de los niños.