SEGUIMOS despachando a todo Chile
Cualquier duda o pedido especial a través de nuestro Whatsapp +56 9 5816 4373.

Copia de Nosotros

Somos una empresa chilena que, desde hace cinco años, nos hemos dedicado apasionadamente al desafiante mundo de la educación.

Nuestro trabajo como equipo consiste en proveer juegos, materiales didácticos y programas educativos y sociales que, en conjunto, complementen la importante labor de docentes, padres y cuidadores día a día para cultivar hoy a las generaciones que conducirán las sociedades del futuro.

El esfuerzo y nuestro corazón están puestos en llegar a más espacios de nuestra sociedad, donde podamos impactar positivamente en la educación y mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolas desde la infancia hasta la vida adulta.

Desde nuestros inicios, nos ha movido una constante inquietud y fuerte pasión por aportar a la educación en su definición más amplia y profunda, pues sabemos que es ésta una de las herramientas cruciales para contribuir en la disminución de la desigualdad y ser parte de la mejora en la calidad de vida de las personas, abarcando desde la infancia hasta la vida adulta.

Creemos en la relevancia del juego y la educación como potentes y perdurables formas de contribuir al desarrollo de la sociedad. Esta es la razón por la cual nuestros materiales didácticos son transversales y apropiados para todas las edades de la vida. 

 

Porque reconocemos la imperante necesidad de formar hoy a los niños y jóvenes, para desenvolverse y conducir las sociedades del futuro.

Porque para el éxito de lo anterior, es necesario contribuir en la actualización docente de los establecimientos educacionales, que requieren nutrir y apoyar

la formación profesional de sus profesores. 

Sabemos por estudios internacionales, que la etapa preescolar es fundamental el desarrollo de ciertas competencias necesarias para los desafíos escolares posteriores. El juego infantil es reconocido como medio privilegiado para el desarrollo de estas competencias. Concretamente, se propone al juego como un principio pedagógico de las experiencias de aprendizaje de los preescolares pues a través de él se abren permanentemente posibilidades para la imaginación, lo gozoso, la creatividad y la libertad y el trabajo cooperativo.

"Queremos ser un referente y un aporte en la educación de nuestro país, ayudando a padres, cuidadores y educadores con herramientas sanas y entretenidas como son nuestros juegos, para así contribuir en el bienestar integral de las personas”

 

EL SELLO BRAINTOYS

1- Potencial de juego ilimitado.

2- Juegos unisex.

3- Entretenidos para todas las edades.

4- Juegos no estacionales. Se pueden usar en todas las épocas del año.

5- Promueven el juego sano, tranquilo y colaborativo.

6- Entretención por largas horas.

7- Desarrolla la imaginación y la creatividad.

8- Aporte al desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños.

9- Sets disponibles para complementar el juego, lo que enriquece el valor del mismo.

10- Material de calidad con una gran preocupación por la seguridad de los niños.