Cualquier duda o pedido especial a través de nuestro Whatsapp +56 9 5816 4373.

Despachos

Braintoys entrega los productos en forma directa a las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Macul y Peñalolén y vía Alas Express el resto de comunas y regiones.

El valor del despacho está calculado según cuántos  productos lleves y  por hasta 3 productos se mantendrá el mismo precio. A partir del cuarto producto el sistema comenzará a cobrar un adicional.

Confirmación de despacho de tu pedido

Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se te enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío realizado con el link de seguimiento de éste.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega informados en cada producto que selecciones son los siguientes:

RM: hasta 2 o 3 días hábiles (Cyber: hasta 5 días hábiles).

Otras Regiones: 3 o 4 días hábiles (Cyber: hasta 9 días hábiles).

Regiones extremas: 7 u 8 días hábiles (Cyber: hasta 12 días hábiles).

El cumplimiento de estos plazos es responsabilidad del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, Braintoys realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos.

Plazos de entrega Reservas, Preventas y Ventas Especiales

Para las ventas especiales de Reserva o Preventa, los despachos son a partir de la fecha especificada en cada oportunidad. Luego de la fecha especificada comienzan a correr los plazos de despacho establecidos en el punto anterior.

*Caso particular Reserva de productos Navidad 2020

- En el caso de la reserva de productos Navidad 2020, los despachos son DESDE el 16 de Diciembre de 2020, a contar de esa fecha comienzan a correr los días respectivos de cada comuna o región, sin contar días feriados y fin de semanas.

- Si has comprado un producto de entrega inmediata y un producto de Reserva, la fecha del despacho será DESDE el 16 de Diciembre de 2020.

Es responsabilidad del cliente realizar la compra a tiempo y en conocimiento de los respectivos tiempos de despacho señalados para recibir el producto elegido en una fecha cercana a Navidad u otras festividades. Los servicios de despacho se realizan por una empresa externa, por lo que no podemos asegurar la entrega de tu compra para una fecha específica.

Horario y días de entrega

Las empresas de Courier despachan de lunes a viernes entre las 10:00 y 20:00 horas.

Como son empresas externas, no te podemos confirmar una hora ni día específico en la que recibirás tu pedido. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos durante todo el rango de horario y un número telefónico para que se puedan comunicar contigo si no dan con la dirección.

La empresa de courier hace dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a Braintoys.

Si ese es el caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío, el que tendrá que ser pagado nuevamente.

Qué pasa si se cumple el plazo y tu pedido aún no llega

Primero revisa el link que enviamos a tu correo para el seguimiento, ya que puede que ahí esté la información, como por ejemplo que llegaron a entregarlo pero nadie recibió el pedido o puede ser que por algún motivo no hayan encontrado la dirección.

En el primer caso harán un segundo intento probablemente al día siguiente, por lo que tienes que asegurarte que alguien sí lo pueda recibir.

En el caso que la dirección haya estado errónea, el pedido será devuelto a nuestra oficina y te contactaremos para coordinar un nuevo despacho con un nuevo cobro.

En cualquier caso, siempre puedes contactarnos con el número de tu orden para que revisemos lo que ocurrió y encontremos una solución lo más rápido posible. Puedes escribirnos en  el chat de la página o a nuestro mail contacto@braintoys.cl.